OTROS

PROYECTOS DISEÑADOS Y EJECUTADOS

• DIAGNÓSTICO Y FORMULACIÓN DEL PROYECTO DE CULTURA CIUDADANA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO. 2007 Y 2008.
  • Entrevista Forense a Menores Abusados Sexualmente. EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS
  • FORMACIÓN DE PÚBLICO Y CULTURA CIUDADANA A TRAVÉS DEL TEATRO EN EL MAGDALENA. CAJAMAG: CAJA DE COMPENSACIÓN DEL MAGDALENA. Capacitación docente, talleres de habilidades comunicativas para jóvenes, niños y niñas.
  • SOCIALIZACIÓN DEL MANUAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA A TRAVÉS DE TALLERES VIVENCIALES SOBRE LA LECTURA DE LA IMAGEN. Desarrollado por: Gobernación Del Atlántico – Secretaría del Interior – F. Deberes y Derechos Derechos y Fundación Cultural y Social Cofradía Teatral.
  • PROYECTO SIEMBRA PROGRESO EDUCA NIÑOS PARA UNA MOVILIDAD SEGURA Realización de presentaciones teatrales en la vía pública y colegios como complemento de las campañas de sensibilización ejecutada por la Secretaria Distrital de Movilidad de Barranquilla.
  • ASESORÍA PEDAGÓGICA, ARTÍSTICA Y CULTURAL. FUNDACIÓN CRECER CON AMOR.
  • RUEDA DE NEGOCIOS: INNOVACIÓN
    EJECUTADO POR CÁMARA DE COMERCIO.
    Apoyo pedagógico de la Fundación Cultural y Social Cofradía Teatral.

CAPACITACIÓNES:

• EL ARTE DRAMÁTICO COMO ALTERNATIVA PEDAGÓGICA Para el desarrollo de competencias ciudadanas, implementado con secretaria de educación, y del interior de la gobernación del Atlántico y la ONG Opción Vida.
  • LA IMAGEN TEATRAL COMO ALTERNATIVA PEDAGÓGICA Para el desarrollo de competencias comunicativas y ciudadanas, implementado por cámara de comercio, secretaria del interior y sub contraloría.
  • HABILIDADES COMUNICATIVAS POR MEDIO DEL TEATRO Dirigido a niños, niñas, jóvenes, adultos y empresas (COACHING) .

Galeria Movilidad

movilidad-01