Proyectos

LA CIUDAD COMO AULA DE PARENDIZAJE:

Proyecto realizado hace 20 años, bajo el eslogan «Yo público, soy parte de la escena». Dirigido a colegios públicos y privados. La ciudad como aula de aprendizaje es una salida pedagógica, que invita a reconocer los espacios culturales como espacio de aprendizaje, generando interacción social (formación de público) entre estudiantes; potencializa y dinamiza los procesos de aprendizajes, cognitivos y convivenciales; este proyecto que se ha llevado a cabo desde hace 20 años, ha llegado a más de 638.800 estudiantes de 450 instituciones educativas a nivel Regional.
Apoyado por: Secretaria Distrital de Cultura de Barranquilla. Año 2009 y 2016.

Reconocimientos:

Galardonado por la OEI como una de las ocho mejores propuestas en educción artística, cultura y ciudadanía del país). En la actualidad los medios de comunicación lo visualizan como un evento de interés público, por lo cual lo promocionan en medios virtuales, impresos y televisivos.

ciudad-02
ciudad-03
ciudad-04
ciudad-05
ciudad-06
ciudad-07
ciudad-08
ciudad-09
ciudad-11

logo white

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que diseña, ejecuta y produce proyectos pedagógicos, artísticos, socioculturales y turísticos, para el fortalecimiento de la formación de público, desarrollo de procesos creativos e interdisciplinariedad interinstitucional.

QUIERES ESTAR CONECTADO?

Suscribete a nuestro boletín informativo

  • Dirección: CARRERA 32 # 47-26
    BARRANQUILLA, COLOMBIA
  • Teléfono: (5) 301-2072