Programación 2017

Ir al teatro sin dejar el circo (clown)

TALLER
IR AL TEATRO SIN DEJAR EL CIRCO (CLOWN)

FECHA DE REALIZACION: 11 de mayo

DURACIÓN: 4 horas

HORA: 8:00am a 12:00pm

TALLERISTAS: José Berhau y Sergio Chaparro (Uruguay)

COSTO: $50.000

Este taller propone reírnos de una manera seria, combinar el universo de elementos disparatados y ridículos del clown, donde se puede transformar el espacio vacío en un mundo donde lo imaginario es lo relevante.

Exponerse en un juego creativo al ridículo. Lanzarse al juego escénico, descubriendo la escena como un encuentro personal, con los compañeros y por último con el público.

José Berhau

Actor egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático "Margarita Xirgu" en Uruguay, realizó sus estudios de pantomima en la escuela "Estela Mieres" en Uruguay y su formación en circo la ejecutó en la Escuela de Picadeiro en San Pablo-Brasil. Ha ofrecido diversos talleres de clown, pantomima y circo en diferentes países del mundo, director y actor de montajes teatrales donde se destacan "Hamlet Clown”, “Circuslaridades”, “Noches Clowdestinas”, “La balada del perro”, “Pa” entre otros.

Sergio Chaparro

En sus estudios de actuación se destaca la formación en pantomima y clown, con grandes maestros en este arte, como lo son Álvaro Martínez, Estela Mieres, Armando Cacanne, entre otros, ha participado en montajes en calidad de actor y director donde se destacan “El Beny se divierte”, “Partidas y llegadas”, “La Pasión De Celeste” entre otras. De igual manera se destaca su actuación en cine y televisión en producciones como “El Curro Giménez”, “Los Diez Mandamientos”, “Planta Baja”.