Programación 2017

El arte de no actuar actuación para principiantes

TALLER
EL ARTE DE NO ACTUAR ACTUACION PARA PRINCIPIANTES

FECHA: 16 de mayo

DURACIÓN: 4 horas

HORA: 2:00PM A 6:00PM

TALLERISTA: Lázaro Rodríguez Gestélum (México)

COSTO: $50.000

Este taller les permitirá a los participantes, explorar la naturalidad que se requiere para una actuación verosímil, además encontrar las imágenes, la emoción y proyección escénica.

TALLERISTA: LAZARO FERNANDO GETELUM

Inició en el ámbito teatral en 1979. Se integró al grupo “Tatuas Teatro” desde su fundación, es actor de cine y teatro, ha participado en más de 60 montajes, entre los que destacan: “El jinete de la Divina Providencia”, “Cúcara y Mácara”, “El oro de la Revolución mexicana”, entre otros, como director ha llevado a cabo más de quince montajes, entre los cuales destaca Federico García Lorca, entre la vida y la muerte, por su labor y trayectoria ha recibido infinidades de reconocimientos y premios destacando: el galardón de CANACINTRA por su a porte a la cultura, será homenajeado en la XI versión del Encuentro Internacional de Teatro de Barranquilla en el Atlántico y la Región Caribe.

logo white

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que diseña, ejecuta y produce proyectos pedagógicos, artísticos, socioculturales y turísticos, para el fortalecimiento de la formación de público, desarrollo de procesos creativos e interdisciplinariedad interinstitucional.

QUIERES ESTAR CONECTADO?

Suscribete a nuestro boletín informativo

  • Dirección: CARRERA 32 # 47-26
    BARRANQUILLA, COLOMBIA
  • Teléfono: (5) 301-2072