Donaciones en especie

Libros, materiales para escenografía, vestuarios, computadores, material didáctico, juegos pedagógicos, muebles, instrumentos musicales, entre otros; los cuales sirven para la transdisciplinariedad de las artes y serán utilizados para el trabajo escénico.
Para coordinar el envío comunícate con nosotros en el correo: cofradiateatral@gmail.com

Fundación Cofradía Teatral

Carrera 32 N° 47-26 Barranquilla, Colombia.

TEL: (035+) 3012072 – 3007044904

Donaciones bancarias en AV-Villas

¡Si donas tendrás un 30% de descuento en tu declaración de renta! Envía copia de tu consignación a nuestro correo electrónico: cofradiateatral@gmail.com para obtener tu certificación.

Beneficiario: Fundación Cultural y Social Cofradía Teatral

Banco: AV VILLAS