CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Lo invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios y a dar una mirada a los proyectos diseñados y ejecutados.
De tal manera, que puedan contar con nuestros proyectos de responsabilidad social empresarial, formación de público,
procesos creativos,lanzamiento de marca, pausas activas, entre otras actividades.
PORTAFOLIOUNA MIRADA

Fundación Cultural y Social Cofradía Teatral es una entidad sin ánimo de lucro, que diseña, ejecuta y produce proyectos pedagógicos, artísticos, socioculturales y turísticos, para el fortalecimiento de la formación de público, desarrollo de procesos creativos e interdisciplinariedad interinstitucional.

En la formación de público, se implementa el programa LA CIUDAD COMO AULA DE APRENDIZAJE, el cual percibe los espacios culturales como espacios de ciudad/aprendizaje, interacción social, multicultural y creadores.

En los procesos creativos ha imbricado elementos comunes entre la puesta escénica y la cinematográfica, concibiendo un estilo en los montajes. Predominando una actuación realista.

Cofradía Teatral ha concretado proyectos interinstitucionales tales como:

Desarrollo de habilidades comunicativas por medio del arte teatral, diagnóstico de cultural y participación ciudadana, proyectos de innovación y emprendimiento, entrevistas forenses, Intervención cultural en espacios abiertos para incentivar una mejor relación con el medio ambiente, estrategias y ejercicios teatrales en salud ocupacional.
El proyecto EL ARTE DRAMÁTICO COMO ALTERNATIVA PEDAGÓGICA, es el de mayor trascendencia, creado por la fundación para la formación de público debido a la incidencia que este ha permitido generar desde la escuela, ya que el eje transversal con las áreas del saber es el teatro, posibilitando el disfrute del aprendizaje en un lugar distinto al aula.

Los procesos creativos (puestas en escena) iniciaron su periplo e itinerancia en las canchas y espacios de las instituciones educativas. Fue tanta la acogida del teatro en la escuela, que se hizo necesario llevar el aula/cancha a los teatros.

Misión

Promover, fortalecer, producir, circular e innovar los procesos creativos teatrales y audiovisuales en la región caribe en Colombia e Internacionalmente.
Visión

Proyectar el oficio teatral y audiovisual como industrias culturales en pro de contribuir al sector productivo y económico.

EQUIPO COFRADÍA

Estudioso, humilde, disciplinado, solidario, Comprometido, honesto,
creativo, respetuoso, responsables, productivo, proactivo, talentoso, coherente,
voluntarioso, perseverante, interdisciplinario, alegre, constante.

CONOCE AL EQUIPO